Envíos

Envíos gratuitos a partir de 70€ entrega en 24-48h// Recogida en tienda sin cargo.

Los Productos rebajados no admiten cambios ni devoluciones.

Preguntas

Por supuesto, nos encontrarás en:

c/Enric Prat de la Riba 224.

08901 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Como llegar?

Metro Linea roja, parada Av. Carrilet (Salida Enric Prat de la Riba)

Renfe: Parada Hospitalet. R4, R1, R3.

Ferrocarriles Catalanes: Parada Av. Carrilet.

Autobús: L12, 20, 21, 52, 82, 85



RECOGIDA EN TIENDA

Coste: Gratis 

Entrega: Disponible en el mismo día

Sólo tienes que marcar la opción "recogida en tienda" en el proceso de compra.


ENVÍOS

PENÍNSULA

Coste de envío:  5.50€. Los pedidos superiores a 70€ tienen el envio gratuito.

Entrega: 24/48h laborables

Gestor de envíos: Correos Express.


BALEARES

Coste de envío:  8€ .

Entrega: 48/72h laborables

Gestor de envíos: Correos Express.


PAGO POR TRANSFERENCIA

El envío no se efectuará hasta que no recibamos el comprobante de pago.

 

Por supuesto. Aquí te detallamos cómo y dónde:


Plazos para cambios y devoluciones de pedidos online 14 días desde la recepción del producto.


¿Dónde se realizan los cambios?

Puedes realizar la devolución o el cambio en la tienda física o nos lo puedes enviar a:

Solsolete (Maribel Marín)

C/Enric Prat de la Riba 224.

08901 Hospitalet

Telefono: 659063829


Condiciones

El artículo hay que devolverlo en su caja, con sus complementos y sin haberlo usado. Hasta que no comprobemos que el artículo está en estas condiciones no procederemos a realizar el reembolso o el cambio.


Gastos

Los gastos derivados de los envíos de las devoluciones/cambios corren a cargo del cliente.


¿Quieres que te gestionemos la recogida?

El coste de la devolución por la gestión es de 9.95€. Pasaran por tu domicilio a recogerte el paquete en las próximas 24/48h laborables.

Contáctanos para gestionarte la recogida y te mandaremos la etiqueta para adjuntar al paquete.


Tienda online

El dinero sí se puede devolver y también podemos hacer un vale sin caducidad.

Una vez nos llegue el producto a tienda lo revisaremos y procederemos a la devolución del dinero o al envío del vale.

Al coste de los productos a devolver se le descontara el coste de la mensajería, en aquellos casos que la gestión la hagamos nosotras.


Tienda física 

El dinero no se devuelve, pero te hacemos un vale, que no caduca, y puedes cambiar el importe por cualquier producto de la tienda.


Todo lo que compres en Solsolete puedes cambiarlo por la razón que sea. Sin preguntas :)

EXCEPTO lógicamente:

  • los productos personalizados 
  • productos en rebajas
  • pedidos bajo encargo
  • Productos específicamente precintados por cuestión de higiene que hayan sido desprecintados por el cliente (bañadores, pintauñas, productos de higiene corporal...)

Dichos productos no permiten cambios ni devoluciones.