Bola Misteriosa (1 unidad aleatoria)

12,90

Robustamente construidas en acero inoxidable, estas bolas de espejos reflectantes parecen idénticas pero tienen características individuales, por lo que cada una se comporta de manera diferente. Las bolas pueden tambalearse cuando se ruedan, dos de las bolas son silenciosas pero una de ellas no rueda en línea recta, otras tienen contenidos que se sienten diferentes entre sí cuando se tuercen, se giran o se agitan, y algunas de las bolas hacen un agitador diferente. o sonidos de cascabeles.



  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Robustamente construidas en acero inoxidable, estas 6 bolas de espejos reflectantes parecen idénticas pero tienen características individuales, por lo que cada una se comporta de manera diferente. Las bolas pueden tambalearse cuando se ruedan, dos de las bolas son silenciosas pero una de ellas no rueda en línea recta, otras tienen contenidos que se sienten diferentes entre sí cuando se tuercen, se giran o se agitan, y algunas de las bolas hacen un agitador diferente. o sonidos de cascabeles.

La superficie del espejo brillante acabada a mano proporciona un reflejo distorsionado de lente de ojo de pez que resulta fascinante de observar para los niños. Están construidos de forma robusta con acero inoxidable resistente, son livianos, suaves y táctiles y pueden resultar especialmente atractivos para los niños con SEND o para aquellos que necesitan inspiración en el lenguaje creativo.

El acero inoxidable es un material ideal para utilizar en el juego sensorial recursos:
• Libre de químicos – sin toxinas
• Durable: resistente y liviano
• Higiénico: no poroso y naturalmente resistente a las bacterias.


Apoya las siguientes áreas de aprendizaje:

• Desarrollo personal - sensorial
• Comunicación y lenguaje: lenguaje descriptivo
• Comprender el mundo - observación
• Comprender el mundo - sonido
• Desarrollo físico: coordinación mano-ojo
• Desarrollo físico - habilidades motoras

Misterios de la bola

Bola 1: Nada dentro. La sacudida no produce ningún sonido. Se comporta normalmente cuando rueda y rebota.
Bola 2: 10 bolas de acero en el interior (6 mm de diámetro). Al agitarla se produce un sonido de cascabel, seguido de un sonido de giro. Rueda normalmente pero también con un sonido de giro. Rebota normalmente.
Bola 3: Arena por dentro. Sacudir produce un sonido suave. Se niega a rodar hacia adelante o hacia atrás. Gira en un arco excéntrico y no rebota.
Bola 4: Grava adentro. La sacudida produce un sonido de cascabel, similar al de la Bola 2 pero sin sonido giratorio. Rueda normalmente con un sonido chirriante. Rebota normalmente.
Bola 5: Gran bola de acero única en el interior. La sacudida produce un sonido fuerte seguido de un sonido rodante. Rueda en forma de zigzag. Rebota normalmente, pero se puede escuchar un doble rebote cuando la bola grande del interior también rebota.
Bola 6: Peso excéntrico en el interior. La sacudida no produce ningún sonido. Rueda de forma impredecible en cualquier dirección. Rebota normalmente.

Tenga en cuenta que las bolas deben utilizarse de acuerdo con la nota informativa incluida en el juego.


Especificación
Tamaño: 100 mm de diámetro. Pk6.

Edad: Apto para todas las edades.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta