Bolsa Congelable Azul Navy

29,90

PackIt es la forma más inteligente y sencilla de mantener frescos los alimentos y las bebidas en cualquier lugar.Es una bolsa plegable y CONGELABLE que funciona como un refrigerador sobre la marcha, enfriando artículos continuamente durante horas.
  • Referencia:  SOL12201
  • Disponibilidad:  Agotado

Cantidad:


PackIt es la forma más inteligente y sencilla de mantener frescos los alimentos y las bebidas en cualquier lugar.Es una bolsa plegable y CONGELABLE que funciona como un refrigerador sobre la marcha, enfriando artículos continuamente durante horas.El secreto es un gel congelable especial integrado en las paredes de la bolsa. Simplemente guarde toda la bolsa en el congelador durante la noche. Una vez congelada la bolsa, sus paredes generan ondas de aire frío que enfrían tus alimentos y bebidas por todos lados. No se necesitan bolsas de hielo. ¡Ideaza!La tecnología incorporada patentada de PackIt mantiene los artículos frescos todo el día sin necesidad de bolsas de hielo. Es tan poderoso que incluso puede bajar la temperatura de los líquidos 25 grados en la primera hora. Así es, ¡en realidad hace que los artículos a temperatura ambiente se enfríen!Lo mejor de todo es que se pliega para un almacenamiento compacto en su congelador y está listo para usar cuando usted lo esté.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta