Camiseta Cárvico UPF 50+ M/L Dreamland

28,95

Ropa de protección solar con factor protección solar UPF 50+ 

  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Ropa de protección solar con factor protección solar UPF 50+ 

Fabricada en Portugal usando telas de la prestigiosa marca italiana CARVICO a partir de Nylon reciclado.

Antibacteriana-Resistente al cloro- Secado rápido-Resistentes a cremas solares.

CARVICO ofrece una selección de tejidos reciclados de alta gama fabricados con hilo ECONYL®, un hilo de nailon 100 % regenerado derivado de residuos pre y post industriales como redes de pesca desechadas, restos de tejido, uso de alfombras, plástico industrial…

Todos estos materiales, una vez que han llegado al final de su vida útil en lugar de ser desechados en vertedero, son recuperados y regenerados mediante un complejo proceso químico-físico. 

El tejido seleccionado por BTBOX para sus prendas de baños es el modelo 390 VITA con certificado OEKO-TEX standard 100 

Vita es versátil, hiper resistente, elegante, elástico, suave y transpirable: una mezcla única. Gracias a su construcción innovadora, es dos veces más resistente al cloro y a las cremas y aceites bronceadores que muchos otros tejidos.

Desde hace años Carvico utiliza ECONYL®, un hilo de nailon reciclado, como ingrediente premium para la producción de algunos de sus tejidos de nailon de gama alta, garantizando el mismo rendimiento que los fabricados con poliamida estándar.

78 % POLIAMIDA
22 % ELASTANO

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta