Color Stop Fantástica Plantilla.

NEW Djeco

NEW Djeco

16,50

¡Destapa tu creatividad! Una primera actividad para pintar ideada por Djeco para los más pequeños, a partir de los 18 meses. Descubre este emocionante pack con 12 láminas ilustradas de Djeco, una colección única de actividades creativas para niños. Este pack ofrece diversión, creatividad y aprendizaje en un solo paquete. Los niños podrán colorear las láminas sin salirse gracias a una gruesa plantilla que les facilita seguir los bordes. Pueden garabatear lo que quieran, ¡siempre está perfecto!
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Este producto no está a la venta online. Para más información póngase en contacto con nosotros.

Ir a la página de contacto

¡Destapa tu creatividad! Una primera actividad para pintar ideada por Djeco para los más pequeños, a partir de los 18 meses. Descubre este emocionante pack con 12 láminas ilustradas de Djeco, una colección única de actividades creativas para niños. Este pack ofrece diversión, creatividad y aprendizaje en un solo paquete. Los niños podrán colorear las láminas sin salirse gracias a una gruesa plantilla que les facilita seguir los bordes. Pueden garabatear lo que quieran, ¡siempre está perfecto!

Contenido:

  • 12 láminas ilustradas con espacios en blanco para colorear (4 diseños diferentes, con 3 copias cada uno).
  • Plantilla de cartón.
  • 3 lápices de doble color que pintan muy bien.
Edad recomendada: A partir de 18 meses.

Medidas de la caja: 23 x 29.5 x 4.3cm

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta