Connetix Pastel Carrera de Bolas 106 piezas

NEW

NEW

110,00

Pack de construcción de circuitos tubulares de Connetix. Consta de 106 piezas para experimentar libremente con las construcciones de circuitos con imanes.
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Pack de construcción de circuitos tubulares de Connetix. Consta de 106 piezas para experimentar libremente con las construcciones de circuitos con imanes.

Las piezas son formas geométricas imantadas (que no se repelen) y muy resistentes que permiten crear estructuras con posibilidades infinitas. Este pack de Connetix incluye 48 piezas de colores que muy fáciles de unir entre ellas gracias a los imanes que llevan incorporados; a estas piezas se les incorporan las diferentes piezas de tubo (50 piezas transparentes en total) para crear circuitos por los que, una vez finalizado, pueden dejar correr las bolitas. El material está fabricado de plástico ABS, sin tóxicos y libre de BPA y látex. Es compatible con las piezas de la marca Imanix. Recomendamos el juego Connetix para niñas y niños mayores de 3 años.

Estos tipos de juegos de construcción fomentan el desarrollo cognitivo, la conciencia espacial, la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y gruesas y ayudan a los niños a desarrollar conocimientos en torno a conceptos científicos y matemáticos, ¡todo a través del juego!

Medidas de la caja: 44.9cm x 31.5cm x 8.9cm

Peso: 2.9Kg

Incluye el marcado CE de conformidad con la legislación de la UE.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta