Crazy Motors Lion Safari

NEW Djeco

NEW Djeco

8,95

Coche de metal con suspensión. Un conductor creado para cada coche. Las piezas de plástico añaden singularidad al coche. Una pintura metálica ultrasónica. Un mundo de coches locos.

Pintura metalizada ultrasónica.

Dimensiones del producto: 4,3 x 6,8 x 3 cm.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Los vehículos Crazy Motors de Djeco son una colección de coches de metal con un diseño exclusivo, muy cuidado y de estética retro.

Estos coches de metal están fabricados a escala 1:43, diseñados por Steve Simpon con una estética retro, pero muy innovadora. Sus ruedas son de goma, tienen una suspensión independiente y la cabeza del piloto se gira. Ideales para jugar con ellos y para coleccionarlos.

¿Has visto qué coches de juguete más locos y divertidos?

Estilo urbano o coche de carrera: niñas y niños seguro que quedarán enamorados de estos coches de colección.

Cruzando el desierto, una persecución en el centro de la ciudad, patinando por la pista de carreras, aventuras acuáticas o fantásticas… ¡Tienen rienda suelta para inventar las historias más salvajes!

Abróchate el cinturón, con los pies en el acelerador, el asombroso Mister Wings, el impresionante Red Skull, el feroz Piranha Kart, la imparable Miss Borgoña y sus 21 compinches están llegando para arrasar en las pistas de carreras. Descubre los 25 coches completamente locos de esta asombrosa y divertida colección de coches locos.

Se recomienda para niñas y niños entre 3 y 9 años.

Los coches son un juego simbólico que les encantan a nuestros peques, con los que también adquieren habilidades como:
  • Coordinación mano-ojo.
  • Equilibrio.
  • Creatividad e imaginación.
  • Habilidades motoras gruesas.
  • Pensamiento espacial.
  • Juego individual.
  • Juego colectivo: aprende a compartir, negociar y relacionarse.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta