Dudú Logic - ¿Qué come? - Ludattica

9,90

Set de 10 rompecabezas de 2 piezas. Su objetivo principal es estimular la habilidad lógica y motriz a una edad temprana. La estrella de la diversión es la comida, por ello se deberás adivinar cuál es la comida favorita de cada animal.
  • Referencia:  SOL13599
  • Disponibilidad:  Agotado

Cantidad:


Set de 10 rompecabezas de 2 piezas. Su objetivo principal es estimular la habilidad lógica y motriz a una edad temprana. La estrella de la diversión es la comida, por ello se deberás adivinar cuál es la comida favorita de cada animal.Edad recomendada: + 2 años.Ludattica nació en el corazón de Educational SRL, una empresa italiana que lleva más de cuarenta años realizando actividades de investigación y formación sobre estrategias de aprendizaje de los niños. Hoy, es una empresa educativa de referencia a nivel mundial, lo que hace de los juegos el motor de aprendizaje más importante.El juego, destinado a propósitos relacionados con el aprendizaje y la mejora de las habilidades del individuo, es la base del proyecto Ludattica.Los juegos de Ludattica están diseñados y fabricados para la comunicación con el niño y para hacerle vivir una experiencia de juego única, siempre diferente y satisfactoria. Al mismo tiempo, lo estimulan a compartir esta experiencia con los demás, jugando un papel fundamental en la determinación del futuro de nuestros niños, su curiosidad y su deseo de descubrimiento.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta