Gafas de Sol Kids #D Milk 9-36 m Izipizi

IZIPIZI

IZIPIZI

30,00

Gafas de sol para niños de la marca Izipizi. De 3-5 años con cristales polarizados y protección UV 100 % categoría 3. Respetan los colores naturales, reducen la intensidad de la luz, aportan un mejor contraste y protegen contra el deslumbramiento.
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Gafas de sol para niños de la marca Izipizi. De 3-5 años con cristales polarizados y protección UV 100 % categoría 3. Respetan los colores naturales, reducen la intensidad de la luz, aportan un mejor contraste y protegen contra el deslumbramiento. Tienen una montura flexible ultra resistente con un puente que se ajusta a la nariz y patillas rectas que se adaptan al crecimiento de los peques, además de una cinta de silicona flexible y ajustable para que no las pierdan.

- Modelo mixto y universal:

- Diseñadas para todas las salidas y actividades al aire libre con días soleados, en invierno y en verano;

- Incluye funda de felpa para guardar las gafas y cinta de silicona ultra flexible para sujetarlas y no perderlas.


Características de las lentes:
- UV400: Protegen 100% frente a los rayos UV
- Categoría 3: Opacidad del cristal pata protegen frente al resto de rayos de luz
- Lentes polarizadas: Protegen de los reflejos y deslumbramientos proporcionando una imágen más nítida. Libres de BPA. Este modelo cumple con las normas internacionales relativas a las gafas de protección solar (ISO 12312-1).

Material: tpu
Medidas producto: 11,5 x 11,5 x 4,1 cm
Peso producto: 16 gr

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta