Imapad Pocket Manzana

11,95

El Imapad es una gran herramienta para descubrir todo lo que su imaginación esté dispuesta.Para esos momentos en los que necesitamos entretener un poquito a nuestros peques ésta pizarra magnética es muy divertida ya que podrás dibujar diferentes figuras.
  • Referencia:  SOL18428
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


El Imapad es una gran herramienta para descubrir todo lo que su imaginación esté dispuesta.Para esos momentos en los que necesitamos entretener un poquito a nuestros peques ésta pizarra magnética es muy divertida ya que podrás dibujar diferentes figuras.Qué incluye:

  • Imapad pocket manzana
  • Lapiz magnético, que se guarda en la parte trasera de la manzana.
¡Con el poder del lápiz magnético, darás vida a tus creaciones en 2D! De hecho, este juego es perfecto para compartir con personas de todas las edades y fortalecer nuestros vínculos.Llévalo contigo a todas partes, gracias a su tamaño mini y pocket. Para cualquier ocasión ésta pizarra es un buen recuerdo.¡La diversión está asegurada!.Además tienes otras opciones imantadas también muy interesantes.Edad recomendada: +3 años.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta