Libro Animales en Familia 2 Imágenes Nowordbook

Nowordbook

3,95 - 0,00% 3,95

Libro de fotografías de animales en familia. Muestra una variedad de animales con una fotografía de parejas adultas en la página de la izquierda y grupos de adultos con crías en la página de la derecha.En este volumen aparecen familias de mandriles (portada), cebras, leones, elefantes, tigres y pingüinos.
  • Marca:  Nowordbook
  • Referencia:  SOL16443
  • Disponibilidad:  Agotado

Nowordbook

Cantidad:


Libro de fotografías de animales en familia. Muestra una variedad de animales con una fotografía de parejas adultas en la página de la izquierda y grupos de adultos con crías en la página de la derecha.En este volumen aparecen familias de mandriles (portada), cebras, leones, elefantes, tigres y pingüinos.Este libro de fotografías temáticas tiene las siguientes características técnicas:Edad: 1-3 añosFormato: Cartoné 400 grMedidas: 15 cm X 15 cmNº de páginas:10 con fotografías a color
El objetivo principal de Nowordbooks es proporcionar a la primera infancia (0-3 años) libros y materiales donde la imagen real y la recreación de escenas cercanas a la realidad cotidiana sean l@s protagonistas de sus libros.Las imágenes reales y las ilustraciones realistas de sus libros ayudan a a que l@s niñ@s más pequeñ@s se acerquen  a la realidad tal y como es, evitando las ideas y conceptos fantasiosos para los cuales ya habrá tiempo más adelante.Además estos libros carecen de texto con el fin de potenciar la imaginación y la observación de l@ más pequeñ@s.Este tipo de material es muy apreciado en las metodologías Montessori y Reggio Emilia entre otras.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta
Nombre Nowordbook