Pintura limpia fácil. Un pequeño pintarrajeo

Djeco

Djeco

20,90

¡Destapa tu creatividad! Una primera actividad para pintar ideada por Djeco para los más pequeños, a partir de los 18 meses. Descubre este emocionante pack con 4 sobres ilustrados de Djeco, una colección única de actividades creativas para niños. Este pack ofrece diversión, creatividad y aprendizaje en un solo paquete. Los niños podrán colorear los dibujos del sobre con pintura, ¡sin ensuciarse! Abre el sobre, vierte la pintura y vuélvelo a cerrar. Ahora el niño podrá extenderla sin mancharse. ¡Mágico! Lo mejor de todo es que con un poco de agua se limpia y ¡vuelta a empezar!
  • Disponibilidad:  Agotado

Este producto no está a la venta online. Para más información póngase en contacto con nosotros.

Ir a la página de contacto

¡Destapa tu creatividad! Una primera actividad para pintar ideada por Djeco para los más pequeños, a partir de los 18 meses. Descubre este emocionante pack con 4 sobres ilustrados de Djeco, una colección única de actividades creativas para niños. Este pack ofrece diversión, creatividad y aprendizaje en un solo paquete. Los niños podrán colorear los dibujos del sobre con pintura, ¡sin ensuciarse! Abre el sobre, vierte la pintura y vuélvelo a cerrar. Ahora el niño podrá extenderla sin mancharse. ¡Mágico! Lo mejor de todo es que con un poco de agua se limpia y ¡vuelta a empezar!

Contenido:

  • 4 sobre plegables ilustrados e impermeables.
  • 4 botes de pintura de colores diferentes.
Edad recomendada: A partir de 18 meses.

Medidas de la caja: 23 x 29.5 x 4.3cm

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta