Sonajero Cáscara de Nueces JUJU

12,50

Sonajero natural de comercio justo sostenible y realizado a mano por manos artesanas desde Bali (Indonesia). Con la comercialización de estos sonajeros se contribuye a mantener el medio de vida de las comunidades de paises en desarrollo, donde las ganancias son cruciales para intentar mejorar su calidad de vida .
  • Referencia:  SOL13066
  • Disponibilidad:  Agotado

Cantidad:


Sonajero natural de comercio justo sostenible y realizado a mano por manos artesanas desde Bali (Indonesia). Con la comercialización de estos sonajeros se contribuye a mantener el medio de vida de las comunidades de paises en desarrollo, donde las ganancias son cruciales para intentar mejorar su calidad de vida .Creados sin dañar el medio ambiente todos los sonajeros derivan de materiales de origen natural. Producto sostenible y biodegradable.Medida: Aprox. 20 cmPerfecto como complemento al cesto de los tesoros.Edad recomendada: + 6 meses.Área de desarrollo: motricidad fina, estimulación sensorial, desarrollo del olfato, favorece el agarre.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta