Trona Elevador Bolso Portable Aloha

Saro Baby

Saro Baby

54,90

Trona portable de Saro.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Trona portable de Saro.

 

  • Gracias a esta trona portátil, podréis comer en familia tanto en casa como fuera de ella. ¡2 en 1! Diseño multifuncional que se puede utilizar también como bolso, con amplio espacio para tener en orden y a mano todos los utensilios del bebé. Diseñada para adaptarse a la mayoría de sillas de tamaño estándar. Muy estable, cómoda y segura.
  • Este producto debe ser utilizado en sillas de adulto con una altura mínima de respaldo de 390 mm, una anchura mínima de asiento de 390 mm y una profundidad mínima de 260 mm. Este producto está pensado para niños que pueden sentarse sin ayuda (mínimo 6 meses) y hasta 36 meses o un peso máximo de 15 kg.
  • Conforme normativa EN 16120:2012+A2:2016 (normativa española de seguridad en asientos elevadores).

Saro se creo en 1976 para aportar soluciones prácticas y reales en el cuidado del bebé. Con sede en Madrid, es una empresa con I+D, diseño y distribución propios. Cuenta con especialistas para el estudio de las necesidades de los bebés, para su desarrollo en todas sus etapas, fomentado el crecimiento motor, psíquico y afectivo.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta