Tuerca y tornillo individual TickIt

2,20

Bonitas tuercas y tornillos de madera de haya maciza en siete formas diferentes y en los siete colores del arco iris. Cada tuerca tiene un perno correspondiente para emparejar por color y forma, y ??cada forma tiene un número diferente de bordes, aumentando de 1 a 8.
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Bonitas tuercas y tornillos de madera de haya maciza en siete formas diferentes y en los siete colores del arco iris. Cada tuerca tiene un perno correspondiente para emparejar por color y forma, y ??cada forma tiene un número diferente de bordes, aumentando de 1 a 8. Las piezas gruesas son del tamaño ideal para que los niños pequeños las manipulen y vienen en un acabado natural para mostrar El grano de la madera. Perfecto para aprender sobre el color y la forma, para apoyar el conteo y la aritmética temprana, así como para mejorar la destreza manual y la fuerza motora fina. Incluye bolsa de algodón.Admite las siguientes áreas de aprendizaje:• Desarrollo físico - habilidades motoras• Comprender el mundo - color• Matemáticas - forma y espacio• Comunicación y lenguaje: lenguaje descriptivoEspecificaciónTamaño: 65 mm. P7.Edad: Adecuado a partir de los 12 meses.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta