Zig-Zag Manzana

20,00 - 39,00% 32,90

¿Puedes seguir el recorrido de esta bonita manzana?¡Corre con tus nuevos amigos la mariposa, la abeja y la mariquita a través de la manzana para tocar el timbre al final con este juguete Apple Run de Petit Collage!Los circuitos ayudan a desarollar la motricidad fina del niño y de la niña, el hecho de que tengan que realizar el movimiento de pinza con sus manitas y pasar las cuentas de un lado a otro los ayuda mucho también a concentrarse.Fabricado en madera. Contiene tres piezas rodantes de diferentes colores y dibujos.
  • Referencia:  SOL8119
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


¿Puedes seguir el recorrido de esta bonita manzana? ¡Corre con tus nuevos amigos la mariposa, la abeja y la mariquita a través de la manzana para tocar el timbre al final con este juguete Apple Run de Petit Collage! Los circuitos ayudan a desarollar la motricidad fina del niño y de la niña, el hecho de que tengan que realizar el movimiento de pinza con sus manitas y pasar las cuentas de un lado a otro los ayuda mucho también a concentrarse. Fabricado en madera. Contiene tres piezas rodantes de diferentes colores y dibujos. Características:

  • Ayuda a enseñarles habilidades cruciales como la coordinación mano-ojo , la concentración y la motricidad fina.
  • Hecho con madera FSC e impreso con tintas a base de agua.
  • Recomendado a partir de los12 meses
  • Medidas: 25 x 26,5 cm aprox
Petit Collage es la marca de Lorena Siminovich, sus creaciones se inspiran en los diseños de los 50s y 60s, para dar un aire más moderno a la decoración y los juguetes para niñxs. Siempre con materiales naturales y desarrollando las cualidades artísticas y del juego creativo.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta