Envíos

Envíos gratuitos a partir de 70€ entrega en 24-48h// Recogida en tienda sin cargo.

Los Productos rebajados no admiten cambios ni devoluciones.

Envíos y devoluciones


ENTREGA

El riesgo de los productos será a cargo del cliente a partir del momento de su entrega. El envío de los productos comprados a través de la Página Web se realizará a través de una empresa de mensajería (Correos Express) y será entregado en un plazo señalado en la Página Web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha de recepción de la Confirmación.


 Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 70€, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 5,50€.


Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y del precio total de los productos adquiridos.


El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante clic en el botón ‘Confirmar pago’ y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a apartados de correos. Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las presentes Condiciones de Venta. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.



POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ONLINE. RESPONSABILIDAD

Derecho a desistir de la compra o cambios

El Cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos y/o cambios, sin necesidad de justificación, en un plazo de _____14___________ días naturales a contar desde la fecha de su recepción. En caso de que los productos que componen su pedido confirmado se entreguen por separado, en fechas distintas, a efectos de devolución operará la fecha de recepción del último producto.

En caso de que el cliente devuelva todos los productos de su pedido dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del último producto, se le reembolsará todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ofrecida).

¿Quieres que te gestionemos la recogida?

El coste de la gestión por devolución es de 9.95€. Pasarán por tu domicilio a recogerte el paquete en las próximas 24/48h laborables.

Contáctanos para gestionarte la recogida y te mandamos la etiqueta para adjuntar al paquete.

Si el cliente decidiera quedarse con algún producto y, consiguientemente, cancelar parcialmente su pedido, o devolver los productos después de los catorce (14) días naturales se le reembolsará únicamente el precio pagado por los productos y los costes de envío no se devolverán.

Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión manera través de los siguientes canales:


(indicar canales de contacto)

Por correo postal a: C/ Enric Prat de la Riba 224  08901 Hospitalet del Llobregat

Por correo electrónico a: info@solsolete.es

Por teléfono llamando al: 659063829

A través del presente formulario online


En cualesquiera de los casos, la devolución de los productos se realizará según se establece en las secciones siguientes en un plazo no superior a los referidos ________15___ días naturales.


Condiciones de cambios y/o devoluciones

MARIBEL MARÍN GARCÍA no podrá aceptar ni cambios ni devoluciones de productos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de un defecto de calidad o fabricación).

(Por motivos de higiene), no podrán devolverse los productos precintados, tales como la ropa interior y los artículos de baño que no conserven la etiqueta o el dispositivo de protección. Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto. Para cambiar un producto por otro distinto, el cliente deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución o cambio de productos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.


 Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, MARIBEL MARÍN GARCÍA verificará su buen estado y, si hubiera solicitado un cambio, procederá a enviar el producto requerido o, si se hubiere solicitado una devolución, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Una vez verificado el estado de los productos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico. El reembolso se efectuará dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde que MARIBEL MARÍN GARCÍA haya tenido constancia de la decisión de desistir. No obstante, MARIBEL MARÍN GARCÍA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El reembolso de los gastos de envío se realizará posteriormente al de los productos. Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a MARIBEL MARÍN GARCÍA un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

En todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto financiero como consecuencia del reembolso.

Todos los productos Rebajados no admiten cambios ni devoluciones.

Devolución de productos erróneos o defectuosos

En el caso de que MARIBEL MARÍN GARCÍA haya enviado por error un producto diferente al solicitado, que la calidad del producto enviado no sea la adecuada o que el producto no se ajuste a lo estipulado en el contrato, MARIBEL MARÍN GARCÍA, una vez comprobado el error o el defecto, reembolsará íntegramente el importe del producto devuelto y los gastos de envío incurridos así como los demás costes en que el cliente hubiera incurrido para devolver el producto defectuoso.

En el caso de que un pedido erróneo o defectuoso sea devuelto por correo postal ordinario, MARIBEL MARÍN GARCÍA realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos incurridos para tal devolución.


GARANTÍAS

A los clientes que realizan sus compras como consumidores, MARIBEL MARÍN GARCÍA les ofrece garantías sobre los productos comercializados a través de la Página Web, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "TRLGDCU").

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los tres (3) años posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el mismo se entregó.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de MARIBEL MARÍN GARCÍA a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos en el presente condicionado.